jueves, 19 de abril de 2012

Plaza de la Herrería Pontevedra


6 comentarios:

  1. Preciosa toma al atardecer es todo un buen rincón esta plaza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enrique primero quería darte la enhorabuena por tu página en facebook...es una gran idea, las fotos se ven de una manera diferente, más dinámico, me gusta la iniciativa amigo.
    Y luego decirte que hay fotos tan bellas, que te trasladan a su origen...parece que me puedo meter en ella y disfrutar de este atardecer en la plaza.
    Pasa la vida y ellos permanecen ahí...gracias a ti...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ver tus fotografías sobre tu tierra; me hacen viajar y siempre imagino que estoy ahí.
    Disfrutando de esa arquitectura antigua, con tanta historia...y tanta vida.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Enrique, viendo tus fotos, creo que me voy a animar a visitar Galicia. Abrazos amigo...

    ResponderEliminar
  5. Una plaza preciosa y una buena toma nocturna, si me permites ya sabes...la veo demasiado ocura en la zona de las sombras nada que no se pueda arreglar.
    Por lo demás es una linda toma.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Mi piace questa piazza, mi piace anche il punto di presa, gli da una bella prospettiva.

    Ciao
    Ste

    ResponderEliminar

MI OTRO BLOG