sábado, 11 de junio de 2011

Estar como un árbol


Estar árbol a veces, es quedarse mirando (sin dejar de crecer) el agua humanidad y llenarse de pájaros para poder, cantando, reflejar en las ondas quietud y soledad.
Carlos Pellicer

jueves, 9 de junio de 2011

Arrugándose


El sol no había nacido todavía. Hubiera sido imposible distinguir el mar del cielo, excepto por los mil pliegues ligeros de las ondas que le hacían semejarse a una tela arrugada. Virginia Woolf


miércoles, 8 de junio de 2011

Igualando el vuelo


Es posible volar sin motores, pero no sin conocimiento y habilidad. Considero que es esto algo afortunado, para el hombre, por causa de su mayor intelecto, ya que es más razonable la esperanza de igualar a los pájaros en conocimiento, que igualar a la naturaleza en la perfección de su maquinaria. Wilbur Wright

martes, 7 de junio de 2011

Entre dos mundos

Premio "Sunshine Award".

Gracias  a la magnífica artista, fotografa y bloguera ANITA, quien desde su Blog: El Rincón de Anita ha tenido a bien, el concederme el premio simbólico "Sunshine Award".
Desde aquí le dirijo todo mi afecto y agradecimiento por haberse acordado de mi, y recibo con todo cariño dicha mención para este humilde blog, que nació en un día como hoy hace 365 días, para mostrar toda la vida que recoge mi OTRA MIRADA.

Dicho premio implica una tarea ingrata, elegir a otros doce premiados. Tarea ardua y difícil; creo que todos los blogs, por uno u otro motivo, por trabajo, dedicación, ilusión, pasión, etc, son merecedores de tal premio.
Por tal motivo pedir con toda sinceridad, disculpas a todos aquellos blogueros que no están incluidos formalmente en la lista, aunque si en mi sentir. 
Para los que sí están y los que no están, para TODOS mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por su trabajo, por sus comentarios y por estar ahí compartiendo.

Y tantos otros a los que están ahí y aún podría mencionar... Saludos a todos ellosEl Rincón de Anita

lunes, 6 de junio de 2011

Presente, pasado y futuro

Quién no miró jamás lo antiguo, no alabara el tiempo pasado y abominará del presente

domingo, 5 de junio de 2011

Música en los dedos

La música es el arte que sale de la inspiración del alma y ella la transmite con sus dedos.

MI OTRO BLOG