martes, 20 de marzo de 2012

Venecia

El Gran Canal

14 comentarios:


  1. · ¡Venecia! Bueno, gracias por traerme unos recuerdos.
    La foto es espectacular, por el procesado, aunque ya sabes que a Venecia le van más los tonos fríos... diría yo.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. Excelente la imagen y el procesado Enrique!!!
    Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la foto y a la vez me da alegría y pena, me gusta por que apesar de lo arriesgado del procesado te quedo bastante bien, alegría por que hoy precisamente esta mi hijo ahí mismo de viaje de fin de curso y pena por no poder darle un beso de buenas noches y un fuerte abrazo.
    Un saludo Enrique hoy despertaste emociones en mi

    ResponderEliminar
  4. Cambio de estación, cambio de modelo de blog.....
    Admiro tus fotos y procesados Enrique, siempre muestras unas imágenes estupendas.
    Abrazos y que la primavera nos traiga alegría
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sembra una cartolina ...
    Bellissima Enrique!!!
    Bacio
    Cri

    ResponderEliminar
  6. Miradas llenas de color. es genial, me encantan tus fotos Enrique!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde la he visto...y es que hay fotografías que me llaman, me dicen "ve ahí y expresa lo que sientes..."
    Que gran trabajo has hecho...
    Me traes recuerdos de mi infancia...parece una postal...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Festival de colorido el que nos muestras en esta fotografía...casi una postal, como bien dice Remei, con cierto estilo "retro"...muy lograda, Enrique!!!

    Un gran abrazo, amigo...ah, por cierto, los nuevos modelos de blog están muy llamativos pero a mi me siguen pareciendo un tanto liosos, no sé, igual soy yo...el caso es que estaba pensando cambiar el mío...pero creo que esperaré ;)

    ResponderEliminar
  9. Una foto muy especial...Abrazos Enrique.

    ResponderEliminar
  10. Bonita foto, el procesado se ve precioso y le da una alegría especial a la imagen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Le has dado a Venecia un nuevo color . Estupenda imagen. un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Algún día iré con o sin caravana...Para ver ese canal tal cual.
    Muy Bueno el procesado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Foto, cuadro, postal ..... edición de lujo, Enrique. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Superb! Just like post cards from the old days. Love this processing!

    ResponderEliminar

MI OTRO BLOG