viernes, 7 de octubre de 2011

Amaneciendo CONTIGO.....

Playa de A Fontenla, A Lanzada-Sanxenxo.

"Quiero amanecer contigo
en una playa desierta
y pasear por su orilla
sintiendo que estás muy cerca.

Y con el roce del viento
entrelazadas las manos
tu y yo juntos caminando
en silencio muy callados.

Me gusta que me acompañes
que me abraces y me mimes
que me digas que me quieres
y que nunca tu me olvides.

Y mirando al horizonte
aquí en la orilla del mar
las olas con su vaivén
nos invitan a bailar.


Y en silencio bailaremos
lentamente unas baladas
que nos provoquen amarnos
sobre las rocas mojadas.

Besándonos, acariciándonos
disfrutando plenamente
con el mar como testigo
meciendonos suavemente.

Nos haremos mil promesas
dibujando un corazón
con tu nombre y con el mio
sellando así nuestra unión.




Y en la playa solitaria
dibujado quedará
el corazón, nuestro encuentro
que jamás se borrará.



GLORIA

17 comentarios:

  1. Que bonitas estas imágenes que parecen acuarelas.
    Puro sentimiento el que transmites.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Encantadoras, las fotos...

    Saludos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  3. όμορφα χρώματα, ρομαντικές φωτογραφίες!

    εύχομαι να είσαι καλά!

    ResponderEliminar
  4. Ainns...Todavía tengo esas imagenes muy recientes.
    Preciosas Enrique y más con esas palabras.
    Que tengas buen fin de senana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El sonido de las olas al romper, esa sensación que produce escucharlo es único e inolvidable y ...sobre todo si se está de la mano de alquien a quien amas..
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Prawdziwie impresjonistycznie, malarsko - bardzo mi się podoba !!!

    ResponderEliminar
  7. guapa serie enrique,a disfrutar el finde

    ResponderEliminar
  8. Un especial procesado que imprime carácter y belleza a las tomas, un buen trabajo Enrique, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus fotos del amanecer. Ilustración perfecta para esta bella poesía.
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tiene bonitos colores aunque un poco arriesgado el procesado

    ResponderEliminar
  11. Unas imagenes muy especiales con unos procesados muy especiales y unos versos muy romanticos. Una delicia Enrique.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Enrique,sinceramente estoy emocionada por las fotos, pero los versos son preciosos y por unos momentos me he sentido feliz.Gracias

    ResponderEliminar
  13. Preciosas imágenes, con un tratamiento excelente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Such beautiful photographs dear Enrique and so sentimental and romantic your words.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  15. Wonderfull fotos and wonderfull beach.

    ResponderEliminar

MI OTRO BLOG