miércoles, 11 de mayo de 2011

Agua fugaz


Ellos en ese agua, podían sentir que la vida es fugaz

11 comentarios:

  1. Que belleza de pensamiento...

    ResponderEliminar
  2. grazie mille per essere passato dal mio blog,le tue foto sono molto belle,complimenti!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Remei, realmente una belleza, y está acompañado de una excelente foto.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Una bellísma fotografía y una buena reflexión, me parece muy correcto el procesado para está toma en particular, un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  5. Very nice pictures Enrique,
    your blog is lovely.

    Greetings from Hollanda, Joop

    ResponderEliminar
  6. la reflexion muy buena y el procesado me gusta , ¿es con el oloneo?

    ResponderEliminar
  7. Excelente captura, además un procesado que le da un aire muy especial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por fin parece que volvemos a la normalidad!!
    Una composición preciosa! Con una luz increible. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. He visto fuentes variadas, pero la verdad nunca una como ésta. Siempre hay algo nuevo para ver. Buena captura y particular procesado. Yo todavía no he roto las barreras "mentales" que le liberen de los miedos que me producen salirme del ByN o el sepia. Me cuesta mucho "experimentar", pero me gusta verlo hecho por otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que foto más estupendas nos has dejado...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La vida es fugaz..por eso nos acompañamos...para enriquecer nuestras almas y ayudarnos en la medida de lo posible...
    Ni te imaginas ver una fotografía tuya el efecto que puede desencadenar en casa...una conversación, Enrique..el del blog, digo yo...pues ha hecho esto y lo otro...y mi hija..."ahh, gaviotas, mamá..."
    Gracias.

    ResponderEliminar

MI OTRO BLOG