Quiero la tierra y sus maravillas: el mar, el sol.
Quiero penetrar en él, ser parte de él, vivir en él, aprender de él, perder todo lo que es superficial y adquirido en mí, volverme un ser humano consciente y sincero.
Qué hora fantásticas, que luz con tanta vida y matices. Un cielo que invita a ser observado y a encontrar el él todo tipo de dibujos y mensajes. Es un momento mágico, algo se va y algo llegará, aunque parte nunca regrese. Saludos.
El cielo es una maravilla. Referente al titulo de la entrada creo que mucha gente debería saberlo o darse cuenta de ello. Seguro que todo cambiariá desde ese momento.
A luz que vem de dentro transborda em alegria... belíssima!!!
ResponderEliminarBom fim de semana.
Beijo afetuoso.
El descubrirla está en cada uno de nosotros.
ResponderEliminarBuscar en nuestro interior y una vez encontrada proyectar hasta el exterior para iluminar a los que nos cruzamos en el camino
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Qué hora fantásticas, que luz con tanta vida y matices. Un cielo que invita a ser observado y a encontrar el él todo tipo de dibujos y mensajes.
ResponderEliminarEs un momento mágico, algo se va y algo llegará, aunque parte nunca regrese.
Saludos.
El cielo es una maravilla. Referente al titulo de la entrada creo que mucha gente debería saberlo o darse cuenta de ello. Seguro que todo cambiariá desde ese momento.
ResponderEliminarUn abrazo Enrique.
Cierto es que todo está en el interior.
ResponderEliminarMuy bonita Enrique.
Un abrazo
Wonderful photo dear Enrique, the colours of the sky are dramatic and beautiful.
ResponderEliminarBesos
xoxoxo ♡
El cielo es un cuadro en constante transformación, cada instante es único y se agadece que nos lo muestres a través de tu mirada.
ResponderEliminarSaludos.
Mysterious, fantastic photo.
ResponderEliminarGreetings.
Es linda y esa luz especial que ilumina el cielo después de la puesta de sol y que parece no querer dar paso a la noche.
ResponderEliminarBicos!